PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde queda el local?

Estamos en Prolongación San Martin 101, esquina con Domeyer, Barranco. Como referencia a dos cuadras de la comisaría y una cuadra antes del Puente de los Suspiros.

¿Aceptan reservas?

Tomamos reservas a través de Isolina.mesa247.pe. En caso tengas problemas por favor escríbenos a reservas@isolina.pe. Para los almuerzos de fin de semana y feriados solo atendemos por orden de llegada.

¿Tienen estacionamiento?

No contamos con estacionamientos ni con servicio de valet parking. Sin embargo, existen espacios habilitados por la Municipalidad muy cerca a nuestro restaurante como la Calle Domeyer y El Parque de Barranco.

¿Cuentan con sillas para bebés y cambiadores?

Sí contamos con sillas para bebés, además de cambiador ubicado en el primer piso.

¿Tienen algún plato vegetariano?

Tenemos tallarín saltado con verduras, tortilla de verduras, pepián con arroz, tacu tacu de frejol negro o frejol canario, ensalada fresca de la casa.

¿Cuánto cuesta el descorche?

30 soles por botella de vino y 50 por botella de otros licores.

¿Permiten el ingreso de mascotas?

Por el momento no contamos con las facilidades para que su mascota y nuestros clientes puedan estar cómodos.

¿Hacen delivery? ¿Puedo pedir para llevar?

No contamos con servicio de delivery, pero puedes hacer un pedido para llevar de manera presencial en el primer piso del restaurante.