Isolina | Taberna Peruana
20634
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20634,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Custom Menus

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim nihil imperdiet assum.

HORARIOS

LUNES

De 10 am a 5 pm

 

MARTES

De 10 am a 10 pm

 

MIÉRCOLES A SÁBADO

De 10 am a 11 pm

 

DOMINGO

De 10 am a 5 pm

José del Castillo

Es un chef y empresario peruano que se caracteriza por sus arraigos a la cocina tradicional y casera del Perú. Toma las riendas del restaurante de su madre, doña Isolina Vargas, luego de descubrir su verdadera vocación por la gastronomía a los 28 años, cuando ingresa al instituto de cocina D´Gallia. Anteriormente había pasado por las aulas de las carreras de periodismo y administración de empresas.

 

A cargo de su Restaurante Cebichería La Red, empieza el crecimiento de la marca y se hace conocido dentro del circuito gastronómico limeño. Los pescados y mariscos lideraban la nueva carta y propuesta del restaurante, pero siempre sin abandonar sus orígenes criollos y enseñanzas de su madre. Luego de abrir el segundo local de La Red en el 2009, sabía que el siguiente paso estaba establecido.

 

Luego de diversas complicaciones y trabas burocráticas, en el 2015 abre las puertas de Isolina – Taberna Peruana (nombrado así en homenaje a su madre), el restaurante que refleja a la perfección sus recuerdos sobre la comida de antaño, clásica y honesta, enmarcadas en una casona antigua en el distrito bohemio de Barranco, en Lima. En ese mismo año, Isolina es elegido como el Mejor Restaurante Nuevo por la guía anual Summum, cautivando a comensales quienes buscaban desde hace años estos sabores olvidados en viejos recetarios. En el 2016, Isolina entra a la lista de los 50 Best Lationamérica, ubicándose en la posición 41.

 

Actualmente se encuentra avocado en afianzar su concepto, y en la búsqueda del siguiente punto de encuentro culinario.

RESERVAS

Tomamos reservas a través del sistema de Mesa 24/7 y vía el correo electrónico reservas@isolina.pe. Para los almuerzos de los fines de semana y feriados atendemos solo en orden de llegada. Recomendamos llegar temprano para evitar posibles esperas.

RESERVAR AHORA