Somos

Guisos de la casa, chilcanos generosos, madera, Chabuca Granda, antiguo funicular, cervezas, amigos y conversaciones, café pasado, jamón del país, vino en vaso, día y noche, tortillas y quesos, vermouths, capitán, bajada de baños, cau cau/patitas/riñoncitos, compartir, música, cultura, Lima, Perú.

 

Isolina es un homenaje al espíritu y sabores de nuestras queridas tabernas de antaño; a esa cocina peruana de casa y a las recetas olvidadas en viejos cuadernos. Un ambiente distendido nos convierte en un espacio para comer, tomar y pasarla bien, donde se celebran las risas espontáneas y la libertad de comer como cada uno desee.

 

Estamos en una casa construida en 1906 la cual refleja el espíritu de una cocina llena de recuerdos, y que busca hacer las cosas como antes. En una esquina con tradición, cerca al Puente de los Suspiros, en Barranco.

El Menú

Queremos rescatar tradiciones que, más allá de un plato y una copa, se trasladan a su entorno, a su música, a sus olores y sensaciones. La idea de compartir en casa se adueña de una carta que renovamos constantemente, compuesta por fuentes generosas que van al centro de la mesa y donde cada uno decide las porciones que quiere degustar.

Entre guisos preparados para largas horas, sabrosos aderezos que no buscan manjar sino recuerdos, sándwiches, chilcanos, cervezas y cócteles clásicos. Queremos ser el punto de encuentro entre estas maravillosas tabernas antiguas y tú, con ganas de volver a probar los sabores que se fueron perdiendo en el tiempo.

Atendemos

Lunes a Viernes 12:00 p.m. - 11:00 p.m. 

Sábado 10:00 a.m. - 12:00 p.m. 

Domingo 10:00 a.m. - 05:00 p.m.


Ubícanos

Av. Prolongación San Martín 101, Barranco



Contáctanos

Llámanos al (01) 247 5075 o al +51 943 833 031

El Chef: José del Castillo

Después de estudiar periodismo y administración de empresas, José ingresó en el Instituto D'Gallia, de donde nació su verdadera pasión: cocina tradicional y casera del Perú. Tenía 28 años y tenía mucho sabor para compartir. 

En 2001 tomó las tiendas de La Red, el restaurante de su madre (Isolina Vargas) fundado en 1981. Bajo su liderazgo, el restaurante se convirtió en un referente en el circuito gastronómico limeño, consolidándose en 2009 con la apertura de su segundo local. Pescados y mariscos lideraron la nueva propuesta de la carta, pero sin abandonar sus orígenes criollos. 

En 2015 abrió sus puertas Isolina, un homenaje a su madre cuya propuesta culinaria busca rescatar los sabores olvidados en viejos libros de cocina y poner en valor la comida de antaño. Actualmente, José trabaja en esta aventura pensando siempre en un nuevo punto de encuentro para todos aquellos a los que les gusta comer delicioso en torno a una buena mesa.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde queda el local?

Estamos en Prolongación San Martin 101, esquina con Domeyer, Barranco. Como referencia a dos cuadras de la comisaría y una cuadra antes del Puente de los Suspiros.

¿Aceptan reservas?

Tomamos reservas online a través de esta misma página web o vía MESA 24/7. Te recomendamos reservar con anticipación porque los cupos disponibles se acaban relativamente rápido. En caso tengas problemas por favor escríbenos a reservas@isolina.pe. Para los almuerzos de fin de semana y feriados solo atendemos por orden de llegada.

¿Tienen estacionamiento?

No contamos con estacionamientos ni con servicio de valet parking. Sin embargo, existen espacios habilitados por la Municipalidad muy cerca a nuestro restaurante como la Calle Domeyer y El Parque de Barranco.

¿Cuentan con sillas para bebés y cambiadores?

Sí, contamos con sillas para bebés, además de cambiador ubicado en el primer piso.

¿Tienen algún plato vegetariano?

Tenemos tallarín saltado con verduras, tortilla de verduras, pepián con arroz, tacu tacu de frejol negro o frejol canario, ensalada fresca de la casa.

¿Cuánto cuesta el descorche?

30 soles por botella de vino y 50 por botella de otros licores.

¿Permiten el ingreso de mascotas?

Por el momento no contamos con las facilidades para que su mascota y nuestros clientes puedan estar cómodos.

¿Hacen delivery? ¿Puedo pedir para llevar?

Puedes hacer tu pedido de delivery a través de esta misma página web o vía MESA 24/7. También puede pedir para llevar de manera online o de manera presencial en el primer piso del restaurante.